Publicaciones de blog European Girls vs American Girls: características y diferencias en 2023
Descargo de responsabilidad

Gorgeousbrides.net proporciona revisiones honestas de los sitios de citas y las guías de citas internacionales para ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas. Si bien algunos enlaces en nuestro sitio pueden ganarnos una comisión, esto no influye en el contenido u orden de nuestras revisiones. Tenga en cuenta que no podemos revisar todos los sitios de citas, por lo que recomendamos verificar otros sitios de revisión también.

European Girls vs American Girls: características y diferencias en 2023

Richard Cooper
Actualizado: 20 Feb 2023
11782 Puntos de vista
European Girls vs American Girls: características y diferencias en 2023

Chicas europeas vs. chicas estadounidenses: ¿cuáles son las principales diferencias entre ellas? Esta es una pregunta increíblemente difícil de responder debido a varios factores, principalmente la diversidad cultural y étnica en Europa. Comparamos a las mujeres estadounidenses con las europeas aquí — y encontramos 10 diferencias importantes que solo debes conocer si estás interesado en las chicas del otro lado del Océano Atlántico. ¡Empecemos! Por supuesto, puede visitar cualquier país europeo en este momento y conocer solteros europeos allí — esto puede funcionar porque las chicas europeas son bastante abiertas, accesibles y hablan inglés bastante bien. Sin embargo, le recomendamos que preste atención a los sitios de citas en lugar de visitar Europa. ¿Por qué? Porque es más barato, más conveniente, y el grupo de citas es simplemente colosal. Por ejemplo, un viaje de 1 semana a Francia le costará $ 1.300 (sin incluir los tickets). Una suscripción premium de 1 mes a un sitio de citas le costará 10 menos que eso. En cuanto a la conveniencia, no hay nada que explicar aquí — obviamente, es mucho más cómodo conocer mujeres sin salir de su hogar que cruzar el Atlántico. La parte del grupo de citas es bastante clara, también — conocerás a decenas de miles de mujeres en buenos sitios de citas, ¡y la mayoría de las mujeres europeas que conoces estarán realmente interesadas en las relaciones románticas con hombres estadounidenses! Entonces, lo único que queda es elegir una buena aplicación de citas. Aquí, encontrará las 6 mejores plataformas — que son confiables, de buena reputación y tienen muchas mujeres reales de la mayoría de los países europeos. ¡Entonces, elija el sitio, cree un perfil y abra un nuevo mundo hoy!

Mujeres estadounidenses vs mujeres europeas: rasgos comunes

Mujeres europeas vs mujeres americanas
El principal problema es que no hay un solo país europeo. Europa consta de 44 países, 745,000,000 de personas y una tonelada de diversas culturas, tradiciones y costumbres. Como resultado, Europa es un lugar con cientos de grandes diferencias culturales, diferentes estándares de belleza, puntos de vista sobre roles de género, etc. Básicamente, en algunos aspectos, ¡las mujeres de Europa occidental pueden ser aún más diferentes de las mujeres que viven en Europa del Este que de las mujeres estadounidenses! Pero, bueno, comencemos — creemos que sabemos cómo explicar las principales diferencias entre una chica europea promedio y una chica estadounidense promedio aquí. Comenzaremos nuestra comparación entre mujeres europeas y estadounidenses con rasgos comunes que tanto las mujeres estadounidenses como las europeas tienen — porque creemos que para comprender las diferencias, primero hay que entender las similitudes.
  • Tanto las niñas estadounidenses como las damas de Europa tienen una buena educación. Las mujeres son un mayoría de estudiantes de nivel terciario tanto en los Estados Unidos como en la mayoría de los países europeos, excepto en el Reino Unido. Sin embargo, hay muchas diferencias entre las universidades estadounidenses y europeas (, por ejemplo, la mayoría de ellas son más baratas / gratuitas en Europa).
  • Hablan chicas americanas y europeas Inglés. Algunos países no son tan buenos para aprender inglés (como Hungría), pero podemos garantizar que las niñas jóvenes y educadas puedan hablar inglés bastante bien en toda Europa.
  • Tanto las novias europeas como las damas de los Estados Unidos son muy seguras, ambiciosas e independientes. Ni las niñas de la UE ni las de los EE. UU. Son tímidas, obedientes o pasivas — incluso en los llamados países europeos tradicionales “, las mujeres ya no son así (aunque aún pueden tener puntos de vista más tradicionales sobre los roles de género).
Eso no es todo, por supuesto. Hay muchas similitudes que las chicas europeas comparten con las chicas estadounidenses —, pero si las enumeramos todas, este artículo sería del tamaño de un libro, y no estás aquí para leer libros, ¿es usted?
Lee también: Las 15 mujeres calientes y sexys de 2023 — Disfruta sus fotos aquí

Mujeres estadounidenses vs mujeres europeas: principales diferencias

Mujeres estadistas vs mujeres europeas: principales diferencias
Lo primero que viene a la mente cuando uno piensa en las diferencias entre una chica europea y estadounidense promedio es que los europeos, especialmente los del este, son más centrados en la familia y “tradicional.” Bueno, esto puede ser cierto (hasta cierto punto), pero no queremos que esta lista suene como la comparación de mujeres de Europa del Este frente a mujeres estadounidenses. ¡Es por eso que también les contaremos muchos datos útiles e interesantes sobre las mujeres de Europa occidental!
  • Tanto las damas europeas como las americanas son bonitas trabajador. Sin embargo, las mujeres del sur de Europa y algunos países eslavos (Polonia, Ucrania) parecen pasar más tiempo con sus familias que con las personas en el trabajo. ¡Al mismo tiempo, las damas de Escandinavia y el Reino Unido son aún más trabajadoras que las mujeres estadounidenses!
  • Las mujeres europeas gastan mucho dinero en productos de belleza. Esa diferencia se ve mejor si comparamos Polonia y los Estados Unidos. En Polonia, donde el salario mensual promedio de las mujeres es $ 1,200, que es solo el 39% de la salario mensual promedio de mujeres en los Estados Unidos, las mujeres solo gastan $ 30 menos en productos cosméticos que las mujeres estadounidenses!
  • Las chicas de Europa del Este prefieren casarse yotunger que las mujeres americanas. Bueno, eso no es sorprendente en absoluto, teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de las sociedades de Europa del Este son bastante conservadoras.
  • Las mujeres de Europa occidental tienden a casarse más tarde que las mujeres de los EE. UU., lo cual, a su vez, es bastante sorprendente.
  • Es interesante que las mujeres estadounidenses típicamente tengan más hijos que las mujeres de Europa., y aquí, estamos hablando de Europa oriental y occidental. Lo que es aún más interesante es que los países eslavos, que a menudo son estereotipados como países increíblemente tradicionales con familias numerosas, en realidad ni siquiera están cerca de este título en realidad!
  • Las chicas europeas no son tan religiosas como las estadounidenses. Ni siquiera están cerca, para ser más preciso!
  • Volvamos a las características físicas nuevamente — hablemos sobre la obesidad. Otra diferencia entre las mujeres europeas y americanas es que los europeos son generalmente menos obeso que los estadounidenses, pero la diferencia no es tan grande como cabría esperar.
  • Los europeos incluso salen de manera diferente. No hay citas al estilo estadounidense con su puesta en escena — en Europa, lo hacen de manera más espontánea.
  • Las chicas europeas pueden parecer más coquetas, pero en realidad se trata de su actitud hacia los cumplidos y de su cultura. Generalmente son más accesibles, y ellas, especialmente las damas de Europa del Este, generalmente perciben cumplidos como, ya sabes, cumplidos — no como una violación de sus derechos.
  • Las mujeres de Europa occidental tienen menos mentalidad matrimonial que las estadounidenses. Sin embargo, cuando se trata de novias de Europa del Este, están más centradas en el matrimonio que los estadounidenses. Por ejemplo, la tasa de matrimonio en Francia es solo 3.5 matrimonios por cada 1,000 personas, mientras que en los EE. UU., son 5.1 (y en Rumania, por ejemplo, es 6.6).
Como ya se mencionó, puede haber muchas más diferencias, pero hemos destacado algunas principales para que pueda comprender cómo las mujeres europeas difieren de las mujeres estadounidenses.
Lee también: Mujeres americanas vs mujeres extranjeras: características y diferencias en 2023

5 consejos sobre cómo atraer a una mujer europea

Muy bien, basta con las comparaciones entre mujeres europeas y estadounidenses, hablemos de las principales opciones sobre cómo atraer a las mujeres europeas.
  1. Elija un servicio de citas adecuado (no es un recurso en línea gratuito, por favor). Los estadounidenses tienden a usar Tinder o Facebook para citas europeas, pero no es así como funciona aquí. Si desea salir con ellos (sin mencionar una relación seria), debe elegir un sitio de citas de nicho.
  2. No compare a las mujeres europeas con las estadounidenses en una cita. Odian ser estereotipados, y es obvio que a nadie le gusta cuando una pareja se enfoca en su nacionalidad en lugar de sus rasgos y características individuales.
  3. Cuéntales cumplidos. Los hombres europeos son geniales en eso, por lo que los estadounidenses que quieren salir con chicas de Europa deben ser al menos igualmente buenos.
  4. Deje que haga el primer movimiento (al menos a veces). En la mayoría de los países de la región, las mujeres esperan que los hombres les den la iniciativa.
  5. Conozca la etiqueta de citas del país que planea visitar con anticipación. No podemos describir cada detalle aquí, pero puede ponerse en situaciones incómodas o incluso potencialmente riesgosas si omite este paso.
Por supuesto, debe recordar las reglas de comunicación con las mujeres, que también se aplican a todas las nacionalidades y culturas.

Conclusión

Diferentes nacionalidades, diferentes valores culturales, diferentes puntos de vista sobre los roles familiares e incluso diferentes creencias religiosas — Europa es perfectamente diversa, y es imposible describir a las mujeres europeas en un artículo. Lo que puedo decir con seguridad es que las chicas europeas son perfectas — y si estás pensando en salir con ellas, ¡no pierdas más tu tiempo!Y no olvide que la mejor respuesta a la pregunta “como conocer chicas de Europa ” es “ en un sitio de citas ” — hay muchos sitios web excelentes donde puede conocer muchos sitios reales Novias europeas.

Video: chicas americanas vs chicas europeas


Preguntas frecuentes

¿Es más fácil atraer a mujeres europeas que a mujeres estadounidenses?

Creemos que es un estereotipo. Puede ser aún más difícil atraer a mujeres europeas para un extranjero solo por las diferencias culturales. Sin embargo, definitivamente son mucho más fáciles de abordar — ¡les encantan los cumplidos y son perfectos para coquetear!

¿Por qué los hombres occidentales quieren salir con mujeres europeas?

Depende. Algunas personas creen que las mujeres de Europa son mejores esposas — leales, afectuosas y tradicionales. A las demás les encanta que las chicas europeas sean más liberales sexualmente, lo que las convierte en una elección perfecta para las citas casuales. Cada hombre tiene sus propias razones.

¿Qué diferencia fundamentalmente a una mujer europea de una mujer estadounidense?

Al comparar mujeres estadounidenses con mujeres europeas, lo primero que no se puede ignorar es que las mujeres europeas tienen estándares de belleza diferentes a los de los Estados Unidos. Esto puede ser una exageración, pero parece que las mujeres europeas (especialmente las de Europa del Este) se esforzaron mucho más por verse hermosas.

Autor del proyecto

Richard Cooper
El autor se quedó sin matriz después de haberse tragado la píldora roja. Entonces, en cambio, se enfrentó al mundo real con coraje. Hoy, Richard aboga por el realismo en la vida cotidiana, las relaciones y los negocios, llamando a las personas a soportar la verdad incómoda “ ” y convertirse en “ la mejor versión ” de sí mismos. Como inversionista de capital privado, creador de contenido, orador y entrenador de alto rendimiento, Richard Cooper hace bien su trabajo. 
Vínculos sociales
Richard Cooper - foto

Envíe su opinión

¡Enviado exitosamente!
Apuntamos a ayudar a las personas de todo el mundo a encontrar su verdadero amor.
Ir a la página principal