Gorgeousbrides.net proporciona revisiones honestas de los sitios de citas y las guías de citas internacionales para ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas. Si bien algunos enlaces en nuestro sitio pueden ganarnos una comisión, esto no influye en el contenido u orden de nuestras revisiones. Tenga en cuenta que no podemos revisar todos los sitios de citas, por lo que recomendamos verificar otros sitios de revisión también.
Casarse con una guía ciudadana NO estadounidense en 2023

- ¿Cuál es el proceso para casarse con alguien de otro país?
- Si ambos socios están presentes en los Estados Unidos
- Si ambos socios no están presentes en los Estados Unidos
- Si estás en los Estados Unidos pero tu futuro cónyuge no
- Pros y contras de casarse con alguien de otro país
- Pros
- Contras
- Principales peligros de casarse con un extranjero
- Sitios web de citas falsas
- Fraude matrimonial
¿Cómo casarse legalmente con alguien de otro país? ¿Qué es una tarjeta verde basada en el matrimonio y cuáles son los peligros de casarse con un extranjero?
Aquí, le contaremos todo sobre traer a su cónyuge inmigrante a los Estados Unidos. Explicaremos las tres situaciones posibles y proporcionaremos información útil sobre los peligros de casarse con un ciudadano no estadounidense. ¡Continúa leyendo y descubre cómo hacer todo bien!
¿Cuál es el proceso para casarse con alguien de otro país?
Hay tres situaciones posibles: cuando usted y su pareja están en los EE. UU. Cuando ni usted ni su pareja están en los EE. UU, y cuando estás en los Estados Unidos pero tu pareja no. Hablemos de cada situación en detalle.
Si ambos socios están presentes en los Estados Unidos
Esto podría parecer la cosa más fácil del mundo: usted y su pareja están juntos en los EE. UU., Por lo que solo necesitan casarse, y ya está hecho. Bueno, es más complicado.
Digamos que su socio extranjero ingresó a los EE. UU. Con una visa de negocios (B-1) o con una visa de turista (B-2). Estas visas se denominan visas temporales, y este es el problema: si un titular de visa temporal (, por ejemplo, su socio que ingresó a los EE. UU. Para visitarlo) se casa con un ciudadano estadounidense dentro 90 días después de su llegada a los EE. UU., El USCIS asume que el titular de la visa tenía la intención de usar su visa temporal para el matrimonio.
En este caso, las posibilidades de que el titular de la visa temporal obtenga una tarjeta verde y pase la entrevista son extremadamente bajas. Por supuesto, esto no significa que será imposible solicitar una tarjeta verde, pero la deportación parece más probable.
Pero, ¿qué pasa si no rompes la regla de los 90 días?
Si han pasado 90 días desde la llegada de su pareja, pueden transferir su visa a una tarjeta verde mediante el ajuste del estado. El ajuste del proceso de estado comienza después del registro del matrimonio en los EE. UU. — es 100% legal casarse con su pareja que ya está en los EE. UU.
En este caso, deberá presentar la petición del Formulario I-130 (para un pariente extranjero) y el Formulario I-485 (para ajustar el estado) y esperar. los tiempo total de espera hace unos 17 meses, pero depende del estado y la ubicación.
Por lo tanto, si es ciudadano estadounidense, tendrá que esperar menos, y si es titular de una tarjeta verde, deberá esperar hasta 32 meses (, especialmente si vive en el extranjero).
Tenga en cuenta que si no es ciudadano estadounidense sino residente permanente, su pareja necesitará mantener su visa válida (estado migratorio válido) durante este período porque quedarse con una visa arruinará la petición de visa. Si usted es ciudadano estadounidense, se le perdonará la estadía excesiva de su futuro cónyuge.
Todo no termina con una tarjeta verde, por supuesto. Los titulares de tarjetas verdes de matrimonio pueden presentar la aplicación de naturalización después de 3 años de vivir en la unión matrimonial— para que su pareja pueda convertirse en ciudadano estadounidense después de 3 años.
Si ambos socios no están presentes en los Estados Unidos
¿Cómo casarse con alguien en otro país? Lo explicaremos aquí mismo.
Hay tres formas de hacerlo: visa K-1, casarse con una visa temporal y casarse e inicialmente vivir en el extranjero.
- Aunque es extremadamente popular para los matrimonios internacionales, el primer método no es tan común para las parejas que viven fuera de los EE. UU. — cubriremos este tipo de visa en el próximo párrafo.
- También puede casarse con su pareja con una visa temporal. Esta podría ser la mejor opción si no se va a mudar a los Estados Unidos en este momento. En este caso, tendrá que regresar a los EE. UU. Durante al menos 91 días (recuerde la regla de los 90 días), casarse allí, y luego puedes volver al país en el que vives.
- Otra opción es casarse en el extranjero, en el país en el que vive. Cásate allí, registra tu matrimonio con las autoridades y continúa viviendo allí. Una vez que decida mudarse a los EE. UU., Su cónyuge podrá recibir una tarjeta verde CR-1 / IR-1. USCIS no reconoce matrimonios polígamos / menores de edad y uniones civiles, pero en todos los demás casos, su certificado de matrimonio será reconocido en los Estados Unidos. De acuerdo con el USCIS, los requisitos pueden variar (algunos países incluso requieren una Declaración Jurada de Elegibilidad para Casarse, que no existe en los EE. UU., Pero este problema también puede resolverse).
Por lo tanto, puede elegir la opción más conveniente para usted y usarla para casarse.
Tenemos a las mujeres solteras más bellas para que las encuentres aquí
Si estás en los Estados Unidos pero tu futuro cónyuge no
Ahora que todo está claro con la situación “ si un estadounidense se casa con un extranjero en su país ”, hablemos de otro posible caso, que, en nuestra opinión, Es la situación más común hoy. ¿Cómo es el proceso de inmigración si estás en los Estados Unidos, pero tu pareja está en su país?
Hay dos formas de hacerlo: casarse fuera de los EE. UU. Y hacer que su pareja venga a los EE. UU. Con una visa K-1.
- Se llama la primera opción procesamiento consular y se ve así: se casa fuera de los EE. UU., presenta el Formulario I-130 y el Formulario DS-160 (formulario de solicitud de visa de no inmigrante en línea); su pareja pasa el examen médico y asiste a una entrevista; después de eso, podrán ingresar a los EE. UU. Y obtener una tarjeta verde de inmediato.
- La segunda opción, una visa K-1, K-1 también se llama visa de prometido. En este caso, su pareja podrá ingresar a los EE. UU. Antes que con la opción de procesamiento consular, pero no recibirán una tarjeta verde automáticamente después de la llegada. Los requisitos son estándar, pero también hay un requisito adicional para una visa K-1: por lo tanto, debe haber cumplido con su pareja en persona dentro del período de 2 años anterior. Después de obtener una visa, su pareja podrá llegar a los EE. UU. Y tendrá que casarse dentro de los 90 días posteriores a la llegada para evitar la deportación. Después del matrimonio, su cónyuge puede obtener una tarjeta verde (en esta etapa, también se requiere una entrevista con la visa).
Lo mismo se puede aplicar al matrimonio entre personas del mismo sexo, por cierto. Un ciudadano estadounidense puede casarse legalmente con su pareja gay o lesbiana, y dichos matrimonios se tratan por igual a otros matrimonios con fines de la ley federal de inmigración.
PD. El proceso de casarse con alguien de otro país no es tan simple, como puede ver. Considere ponerse en contacto con un abogado de inmigración que lo ayudará a navegar el proceso y evitar problemas.
Pros y contras de casarse con alguien de otro país
¿Por qué deberías casarte con un extranjero? ¿Por qué podría ser una mala idea? Hablemos de los pros y los contras de casarse con una persona de un país extranjero.
Pros
- Sus hijos hablarán 2 idiomas y tendrán un mejor estado de alerta mental, lo que les ayudará a resolver los problemas más rápido, según algunos estudios. Otras personas también los considerarán más atractivo (si estamos hablando de niños de raza mixta).
- Podrá expandir su mente, aprender otro idioma y estudiar la cultura del país de su pareja.
- Más oportunidades para viajar. Incluso si no eres fanático de viajar, tendrás más razones para viajar al país de tu pareja después del matrimonio.
- Te convertirás en una mejor versión de ti mismo. Lo más probable es que su cónyuge afecte su desarrollo personal, y usted se convertirá en una persona más abierta, tolerante y afectuosa.
Contras
- Barrera del lenguaje. Desafortunadamente, las personas de países extranjeros generalmente no hablan inglés con fluidez, por lo que tendrá que aprender el idioma de su pareja para entenderse mejor.
- Barrera cultural. Todo será ligeramente diferente, desde los hábitos de cocina de su pareja extranjera hasta su sentido del humor. Esto puede sentirse incómodo en las primeras etapas de su relación.
- Estereotipos. Algunas personas hablarán sobre una tarjeta verde, y otras hablarán sobre buscadores de oro. Bueno, déjalos hablar.
- Cuestiones legales. Son molestos (como ya notó), requieren mucho tiempo y no son tan baratos, especialmente si contrata a un abogado de inmigración.
Sin embargo, todos estos puntos se nivelan fácilmente, dependiendo de la persona con la que planea casarse, por lo que primero debe escuchar su intuición.
Principales peligros de casarse con un extranjero

Al casarse con alguien de otro país, hay algunos peligros que debe tener en cuenta. Aquí están:
- Sitios web de citas falsas
- Fraude matrimonial
Ahora, seamos más detallados.
Sitios web de citas falsas
Muchos estadounidenses se encuentran con sus cónyuges extranjeros en línea porque es simple, asequible y conveniente. Sin embargo, muchas personas que no saben como encontrar una esposa en línea simplemente elija el primer sitio web que aparece en los resultados de búsqueda de Google. Desafortunadamente, esa no es la mejor estrategia.
El problema es que hay muchos servicios de citas falsos y sitios web malos con malas medidas antiestatales. Estos sitios web generalmente están llenos de bots, perfiles falsos y estafadores — y es obvio que nunca encontrará un cónyuge real allí.
Por lo tanto, debe elegir solo el más confiable y confiable sitios web para el matrimonio. Lea siempre el opiniones y preste atención a la calidad de los perfiles de datación ’ — es extremadamente importante.
Fraude matrimonial
No estamos hablando de casarnos con alguien de otro país por dinero — es contra la ley de inmigración de los Estados Unidos, y ambas partes tendrán la responsabilidad legal de eso (hasta 5 años de prisión o una multa $ 250,000). Aquí, estamos hablando de los buscadores de tarjetas verdes (personas cuyo único objetivo es obtener una tarjeta verde).
Pueden parecer las personas más amorosas del mundo, pero solo quieren obtener una tarjeta verde de matrimonio. Después de obtenerlo, abandonan a sus víctimas y continúan viviendo en los Estados Unidos legalmente.
Lo único que puede hacer para no ser estafado es verificar todo, confiar en su instinto y reducir la velocidad —, así es como aumentará sus posibilidades de detectar una estafa. La buena noticia es que la cantidad de novias extranjeras reales que quieren encontrar un esposo estadounidense es mucho mayor que la cantidad de buscadores de tarjetas verdes.
Preguntas frecuentes
No. Si se casa con alguien de otro país, su cónyuge no se convertirá en ciudadano estadounidense de inmediato. Su esposa o esposo podrá convertirse en residente permanente (titular de la tarjeta verde) después del matrimonio. Sin embargo, su pareja podrá convertirse en ciudadano estadounidense más tarde: en 3 años, pueden obtener la ciudadanía estadounidense a través de un proceso de naturalización.
El proceso de casarse con alguien de otro país puede variar según factores como el lugar del matrimonio. Sin embargo, una opción como una visa K-1 funcionará para la mayoría de los casos y situaciones. El proceso de obtener una visa K-1 es simple: usted presenta la petición de visa, luego su socio presenta la solicitud de visa, luego asisten a la entrevista de visa, y después de eso, puedes casarte.
Casarse con alguien de un país diferente es 100% legal. Sin embargo, debe conocer a los EE. UU. Requisitos de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración: debe cumplir con su pareja al menos una vez para casarse, y usted como patrocinador debe ser ciudadano estadounidense (el proceso tomará mucho más tiempo y esfuerzo si es titular de una tarjeta verde), etc.
La respuesta a la pregunta “ ¿puede casarse con alguien de otro país en línea ” es “ técnicamente, sí ” — El matrimonio remoto de Utah sobre Zoom es válido para fines de inmigración. Sin embargo, no sabemos si alguna persona real ya se ha casado internacionalmente utilizando este método.
Autor del proyecto
